octubre 24, 2020
hemp cultivo

Bancos de semillas de marihuana españoles

Aunque la comercialización de semillas de cáñamo medicinal es de reciente aparición en España, puede decirse que es un mercado con un crecimiento sostenido y consolidado, por lo que es importante para quienes desean incursionar en el mundo de la producción y cosecha de cannabis para uso personal, conocer sobre qué encontrar y dónde buscar los más confiables bancos de semillas de marihuana españoles.

Bancos de semillas españoles

Porque acudir a los bancos de semillas españoles

Este es un gran momento para incursionar en el mundo del cultivo de marihuana, los mejores bancos de semillas de marihuana españoles están a tu disposición para ofrecerte su producción, con las más conocidas especies de cannabis medicinal, de origen certificado, en sus versiones puras o híbridas, con los mejores rendimientos en cuanto a calidad y precio.

Los reconocidos bancos de semilla de cannabis españoles, están conformados por empresas especializadas que realizan un cuidadoso trabajo de cruce genético, para obtener nuevas especies, potenciadas y mejoradas; así como comercializadoras que adquieren sus productos en los mejores mercados mundiales.

Todo lo relacionado con la industria proveedora de semillas de cannabis está en constante investigación para el descubrimiento de nuevas cepas, por ello no es exagerado decir que, gracias a las especializadas empresas cultivadoras de cannábicos, los compradores tienen disponibles los más novedosos y diversos productos en los bancos de semilla de cannabis español.

Mejores bancos de semillas

En España puedes realizar cómodas y seguras compras online o presenciales, en los mejores bancos de semillas de cannabis, que además de calidad ofrecen servicio, atención y asesoría al cliente en cuanto a los productos que más se adaptan a los gustos y requerimientos personales de cultivo. Sigue nuestra guía para mayor comodidad:  

1. Sensi Seeds

Con tiendas en Holanda y Barcelona además de ventas online para países de la Unión Europea con comercialización permitida, la reconocida firma productora Sensi Seeds (sensiseeds.com) ofrece una amplia variedad de semillas de cannabis. Productos especiales para conocedores o principiantes que desean mantenerse o iniciarse en el mundo de la siembra y producción personal. Encontrarás semillas de marihuana, semillas feminizadas y semillas autoflorecientes, que incluyen cepas galardonadas por la innovación en cuanto el tratamiento genético. Para este año en el extenso catálogo incluyen 10 nuevas variedades de semillas de cannabis, de tipología híbrida, orientado hacia el cruce de variedades tradicionales y propias de su banco de semillas como la Hawaian Indica, con variedades nuevas, para obtener un producto único, potenciado en sabores y propiedades, como la Gelato.

2. Weed Seed Shop

Weed Seed Shop (weedseedshop.com) ofrece el servicio de ventas online de semillas de marihuana con una amplia oferta de cepas, auto florecientes y feminizadas, para un cultivo rápido, fácil y de alta producción. Todas seleccionadas bajo un riguroso proceso de control de calidad, para que adquieras la variedad que buscas a precios competitivos.  Encontrarás un catálogo clasificado para que ubiques rápidamente tu preferencia, ofreciendo variedades como Cannabis Cash Crop, de fácil cultivo, rápida floración y rendimiento. Así como sugerencias de semillas de marihuana para cultivo en exteriores o interiores, de alto rendimiento o galardonadas en la Cannabis Cup y si tu presupuesto es limitado, ofrece semillas de calidad a precios de oportunidad.

3. Eurogrow

Eurogrow es un grow shop especializado en ventas online de semillas de cannabis de cultivo interior, así como en semillas feminizadas para un cultivo de calidad garantizada, con entregas en 24 horas. Ofrecen atención integral para principiantes, así como excelentes precios para que obtengas tus propias plantas de cannabis medicinal, garantizando que cultivas el producto que has buscado para auto consumo. Los productos se encuentran diferenciados en subcategorías de semillas feminizadas, auto florecientes, a granel, CBD, a 1 euro, de cáñamo y regulares. Encuentra la que mejor se adapte a tu expectativa y presupuesto.

4. Growbarato

Growbarato es un tienda online y presencial con una completa selección de semillas de cannabis, con un inventario de más de 10.000 referentes. Además, dispone de 40 tiendas repartidas por toda España, así como presencia en Colombia y Chile. Aquí compras semillas de cannabis de manera cómoda con discretos envíos en 24 horas, con promociones y precios muy competitivos.  El link relacionado con las semillas de marihuana está estructurado en categorías genéticas además de un útil filtro buscador de semillas para que las ubiques fácilmente. Pudiendo escoger entre semillas feminizadas, a granel, autoflorescientes, autos a granel, regulares, auto regulares y CBD.

5. The Vault Cannabis Seeds Store

Vault Cannabis Seeds Store (cannabis-seeds-store.co.uk) es una tienda de ventas online, con entregas personales, seguras y discretas de semillas de cannabis seleccionadas para garantizar un producto de calidad premium a precios económicos, provenientes de productores reconocidos en Estados Unidos y Europa. Con variedades que incluye una amplísima oferta de semillas de marihuana feminizadas, autoflorescientes, regulares, así como cepas de alto contenido CBD o de THC, pudiendo guiarte por su cómodo filtro de búsqueda en cada categoría.

¿Cómo plantar y cultivar marihuana?

Si quieres saber plantar marihuana de principio a fin, es una buena idea aprenderlo de una persona profesional. Existen guías básicas de cultivo de marihuana para novatos, así como cursos especializados online que puedes tomar sin salir de tu casa. Con el curso “Siembra en casa” aprenderás cultivar marihuana paso a paso acompañado de un experto en cultivo de cannabis, con el que tendrás comunicación directa durante todo el curso.

No dudes en compratir!